william-fevre-noticia-espino-gran-cuvee.jpg

William Fevre, viña que se encuentra ubicada en los terroirs más extremos de nuestro país como Cordillera de los Andes Alto en el Valle de Maipo y en el Valle de Malleco, extremo sur de Chile volcánico, propone para celebrar y regalar en este “día del padre” un vino único proveniente de Majadas en Pirque, un lugar mágico para la producción de vinos característicos.

Se trata de Espino Gran Cuvée Cabernet Sauvignon 2015, un vino 96% Cabernet Sauvignon y 4% Cabernet Franc, que nace de las montañas, lo que permite sumar frescura y una madurez fenólica que llega naturalmente. Posee agradables taninos y alta complejidad debido a su maduracion equilibrada en parras de más de 20 años de edad en un clima especial para esta variedad.

Espino Gran Cuvée Cabernet Sauvignon 2015, es un vino clasico de la cultura chilena. Tiene un color rojo intenso y se presenta en nariz con una elegante y fresca fruta roja con pequeños toques de especias y hierbas. En paladar es bien estructurado, de cuerpo medio-alto, entregando más finura que potencia. Sus taninos son redondos, amigables, maduros y largos.