eventos-y-tours-generico.jpg

Tour Guiado por los Viñedos de William Fevre en Pirque

Día: Sábado 02 de Mayo del 2018.
Desde las 10:00 hasta 13.00hrs.
Valor por persona: $12.000
Cantidad de personas: hasta 15 integrantes.

Descripción: Se trata de un Tour guiado por las intalaciones de William Fevre en Pirque, donde se podrá realizar un acercamiento a las modernas bodegas para conocer la creación, manofactura y selección de sus uvas, así como también, los procesos de fermentación, barricas y degustaciones de este exquisito vino de montaña del Valle del Maipo que se cultiva a más de 900 mts. de altura.

La viña tiene actualmente cuatro líneas de vino: ESPINO, ESPINO GRAN CUVÉE, LITTLE QUINO y CHACAI, además de algunos vinos como THE FRANQ ROUGE basado en Cabernet Franc. ESPINO, tiene variedades de chardonnay, pinot noir, cabernet sauvignon, carmenère y merlot. Mientras que, ESPINO GRAN CUVÉE se etiqueta en Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Carmenère. CHACAI entanto tiene sepas de Chardonnay y Cabernet Sauvignon.

Hoy William Fevre, que tiene 25 años produciendo vinos y está dirigida por la segunda generación, trae consigo una historia familiar de un siglo elaborando Chardonnay en Francia (en la región de Chablis, una de las más extremas en Francia para la plantación de vinos). En Chile, fue asesorado por Alberto Antonini, quien valoró la importancia del subsuelo excepcional que posee la viña, ya que es una amalgama que se compone con algo de arena y arcilla, dándole identidad a William Fevré, debido a que la industria nacional del vino, ha crecido dándole la espalda a la cordillera casi sin plantar viñedos en altitud.

Pueden ser agendados aquí o a través de venta directa con la viña en Avenida Alcalde Hernán Prieto 3250, Pirque, Región Metropolitana.

solicita aquí más información